Prueba


¡¡Bienvenidos a la cocina de Shey!!
este cochambroso blog está creado con todo el cariño del mundo para todos aquellos que deseen visitarlo.

Si deseáis colaborar con el blog enviando vuestras recetas,
poneros en contacto conmigo y serán publicadas en vuestro nombre.
Enviarlas a: lacocinadeshey@hotmail.com

Muchas gracias a todos por la visita.
!!VOLVER PRONTO!!!

Dudas Culinarias

¿Como se monta la nata?
Lo más importante para conseguir montar la nata es que esté muy fría, entre 1 y 3º. El recipiente que vamos a utilizar para montar la nata deberá ser, si es posible, de acero inoxidable, el cual también enfriaremos antes de empezar a montar. Muy importante también es, que si la nata la vamos a montar con una batidora de mano, el brazo esté completamente seco. Lo ideal es utilizar el accesorio de varillas de hierro si lo tenemos, ya que no rompe la cadena de frío y aporta aire a la nata. El resto es paciencia y practica. Simplemente añades la nata, y con la batidora al máximo das movimientos circulares y constantes intentando subir poco a poco la varilla. 
Aunque veamos que la nata está ya esponjosa por arriba, nunca hay que parar o se nos cortará. Hay que seguir hasta que esté completamente dura. 


¿Como saber si un huevo es cocido o crudo?
En ocasiones cocemos los huevos y los dejamos en la nevera de nuevo para usarlos en otro momento. ¿Cuantas veces nos ha ocurrido que, de repente no sabemos cual es cual?.
Para esto hay una solución muy tonta a la vez que efectiva, simplemente tienes que coger el huevo sospechoso y hacerlo girar sobre el mismo. Si el huevo se bambolea, es crudo. Si el huevo gira a la perfección, es un huevo cocido.


¿Cuanto tiempo tarda un huevo en cocerse del todo?
La respuesta a esta pregunta es muy relativa. Nuestros mayores siempre han dicho que, el tiempo de cocción de un huevo es lo que se tarda en rezar un credo. Hoy en día creo que somos menos los que sabemos rezar un credo, por lo que el tiempo de cocción lo basamos a un reloj. El tiempo aproximado es de 10 minutos. Si deseamos que se endurezca la clara y la yema siga blanda, el tiempo estimado es de 8 minutos y 15 segundos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario